Alejandro Álvarez Carrillo

Candidato a las Primarias de Ganar Fuenlabrada

(Tramo 1: Puestos del 1-27)

Alejandro Alvarez Carrillo

“Trabajando día a día para Ganar Fuenlabrada”

 

Biografía:

Fuenlabreño de 33 años, he aprendido, jugado y crecido en las calles de esta ciudad, he ido a un colegio público y al Victoria Kent donde decidí estudiar Historia, también aprendí a luchar en sus calles y desde hace años dedico parte de mi tiempo a las luchas sociales, la defensa de la educación pública, una de tantas que últimamente nos ocupan.

Actualmente estudio Grado de CC Políticas y de la Administración, soy trabajador precario y futuro papá (puede que ya lo sea cuando leas esto). Quiero para mis hijos e hija la mejor de las ciudades posibles.

 

Motivación para presentarme:

Conocí una Fuenlabrada dinámica, donde la actividad brotaba por todas partes, colegios, calles y polideportivos; ahora mismo veo una Fuenlabrada apagada y carente de actividad, se está convirtiendo en una ciudad dormitorio.

Como padre quiero que mis hijos disfruten de una ciudad integradora, socialmente comprometida, adaptada a las necesidades de todas, en definitiva una ciudad amable donde jugar, crecer y aprender.

 

Relación con el proyecto Ganar Fuenlabrada:

Entré en el proyecto desde el primer momento, me gustó la idea de cooperar con mis vecinas y amigas para crear entre todos una ciudad mejor.

Formo parte de varios grupos de trabajo y trato de aportar el máximo posible al proyecto, ahora quiero aportar un poco más y presento mi candidatura a las primarias con el fin de dar un paso al frente y luchar por el cambio en Fuenlabrada.

¿Me das tu apoyo para conseguir una Fuenlabrada mejor?